Principales con Thermomix

La Thermomix nos ofrece muchas posibilidades de preparar el plato principal de nuestro menú. A continuación te presentamos algunas recetas preparadas con la Thermomix que te servirán como plato principal o segundo plato en un menú de comida o cena.

Platos principales recomendados

  • Albóndigas de carne en Thermomix

    Albóndigas de carne

    Preparamos unas deliciosas albóndigas de carne con la Thermomix que nos pueden servir en infinidad de ocasiones y de menús tanto de comida como de cena.
  • Garbanzos con chorizo en Thermomix

    Garbanzos con chorizo

    Preparamos unas deliciosas albóndigas de carne con la Thermomix que nos pueden servir en infinidad de ocasiones y de menús tanto de comida como de cena.
  • Risotto de gambas y setas con Thermomix

    Risotto con gambas y setas

    La Thermomix es perfecta para preparar risottos ya que nos permite cocer y mover el arroz de forma constante con una temperatura controlada. En esta ocasión hemos preparado un risotto con gambas y setas.
  • Pollo al limón estilo chino Thermomix

    Pollo al limón estilo chino

    El pollo con limón es una receta con muchas variantes alrededor de todo el mundo, en este caso preparamos la versión china con pollo frito rebozado y salsa de limón.

Más platos principales con Thermomix

Merluza al limón con Thermomix

Merluza al limón

Tipo: Plato:

Preparamos una receta muy sana de merluza al limón en el recipiente Varoma de la Thermomix, se trata de un plato de pescado al vapor con verduras que seguro encantará a los que estén cuidando la línea.

Leer receta
Merluza en salsa con gambas en Thermomix

Merluza en salsa con gambas

Tipo: Plato:

Preparamos una merluza en salsa con gambas al vapor en el recipiente Varoma de la Thermomix.

Leer receta
Bacalao confitado con pimientos rojos y emulsión de pilpil en Thermomix

Bacalao confitado con pimientos rojos y emulsión de pilpil

Tipo: Plato: Cocina: ,

Este bacalao confitado con pimientos rojos y emulsión de pilpil con Thermomix recuerda por su sabor a la receta tradicional del bacalao al pilpil, pero en lugar del aceite se acompaña con el aceite emulsionado de textura cremosa.

Leer receta

Albóndigas de ternera en salsa de verduras

Preparamos unas albóndigas de ternera con una salsa de verduras muy ligera, con la Thermomix y guisadas en el horno.

Leer receta
Pollo con salsa gorgonzola en Thermomix

Pollo con salsa gorgonzola

Tipo: Plato: Cocina:

Si te gusta el sabor del queso gorgonzola italiano, este pollo con salsa gorgonzola preparado con la Thermomix te encantará. Se trata además de una receta muy fácil y rápida de preparar con la Thermomix, por lo que podemos recurrir a ella en nuestro menú diario. El sabor de la ...

Leer receta
Arroz plov con verduras y cordero en Thermomix

Plov – arroz con verduras y cordero

Tipo: Plato: Cocina:

El plov es el plato nacional de Uzbekistán, aunque también es muy popular en todas la ex Repúblicas Soviéticas y en Rusia. Se trata de un plato de arroz con verduras y cordero que se cocina con grasa y una cabeza de ajo entera.

Leer receta
Pasta fresca con Thermomix

Pasta fresca

Tipo: Plato: , Cocina:

Preparamos pasta fresca casera con la ayuda de la Thermomix y de una máquina de hacer pasta. Si te gusta la pasta italiana casera, seguro que esta receta te encantará.

Leer receta
Ragú de pollo con Thermomix

Ragú de pollo

Tipo: Plato: Cocina:

En esta ocasión hemos preparado un ragú de pollo con la Thermomix, aunque en la lista de ingredientes pide 8 jamoncitos de pollo, también podéis usar 4 muslos y sus contramuslos.

Leer receta
Arroz con aceitunas en Thermomix

Arroz con aceitunas

Tipo: Plato: , Cocina:

Preparamos un delicioso y original arroz con aceitunas en Thermomix. Es posible que algunos escépticos no se atrevan a preparar o probar esta receta pero queda genial, con una textura melosa parecida al risotto el sabor del arroz no es demasiado fuerte pero al encontrarnos con los trocitos de aceituna ...

Leer receta
Sepia con salsa de almendras en Thermomix

Sepia con salsa de almendras

Tipo: Plato: Cocina:

Preparamos una sepia con salsa de almendras en la Thermomix ideal como plato pricipal en cualquier comida o cena. El picadillo de almendras combina a la perfección con el sabor de la sepia y si queremos más cantidad podemos acompañarlo con patatas fritas en dados o arroz blanco cocido.

Leer receta