Postres con Thermomix

Crepes con Nutella

Crepes

Tipo: Plato: , , Cocina:

Usados en de infinitas formas con ingredientes dulces o salados, caliente o fríos o en otras recetas. Los crepes siempre gustarán a todo el mundo por su versatilidad y combinaciones posibles.

Leer receta
Porción de tarta de chocolate dos texturas en Thermomix

Tarta de chocolate con dos texturas

Tipo: Plato: ,

Preparamos con la Thermomix una deliciosa tarta de chocolate de dos texturas con chocolate negro y chocolate con leche.

Leer receta
Helado de turrón con Thermomix

Helado de turrón

Tipo: Plato: Cocina: ,

Este es un helado muy versatil porque nos puede servir para refrescarnos durante los días más calurosos del verano y para acompañar un postre navideño, aunque en esa época no a todo el mundo le apetezca un postre tan frío.

Leer receta
Mousse de chocolate blanco y fresas con Thermomix

Mousse de chocolate blanco y fresas

Tipo: Plato:

Este mousse de chocolate blanco y fresas preparado con la Thermomix recuerda mucho al postre nata con fresas pero con un toque de chocolate blanco

Leer receta
Como preparar crema inglesa con Thermomix

Crema inglesa

Tipo: Plato: Cocina:

Preparamos una crema inglesa con la Thermomix que nos servirá para acompañar o como ingrediente de innumerables recetas de repostería inglesa. La tendremos en solo unos minutos y con ingredientes que solemos tener en nuestra despensa.

Leer receta
Helado de chocolate con Thermomix

Helado de chocolate

Tipo: Plato:

Un helado de chocolate muy fácil de preparar con la Thermomix que será todo un acierto como postre para los amantes del chocolate negro.

Leer receta
Sorbete de melón con Thermomix

Sorbete de melón

Tipo: Plato: Cocina:

Este sorbete de melón es una bebida preparada con la Thermomix ideal para consumir como postre o para refrescarse en cualquier momento de un día de verano. Y si no le ponemos alcohol, podrán tomarlo incluso los más pequeños de la casa.

Leer receta
Flan de chocolate con Thermomix

Flan de chocolate

Preparamos unos deliciosos flanes de chocolate al vapor usando el recipiente varoma de la Thermomix. En poco más de media hora los tendremos listos.

Leer receta