Bebidas con Thermomix

La Thermomix nos permite preparar todo tipo de bebidas con múltiples texturas y a diferentes temperaturas. Gracias a que es capaz de picar hielo, podemos preparar bebidas frías con Thermomix como granizados o sorbetes. Para los más pequeños podemos hacer batidos, zumos o refrescos con frutas y conseguir de este modo bebidas con Thermomix ricas en vitaminas. Y para los mayores podremos preparar cocteles con alcohol para cualquier tipo de fiesta o celebración. A continuación te presentamos algunas ideas de bebidas con Thermomix probadas por nosotros.

Preparar bebidas con Thermomix

Granizado de sandía con Thermomix

Granizado de sandía

Tipo: Plato: Cocina:

Preparamos un refrescante granizado de sandía para combatir los días más calurosos del verano. En solo unos minutos tendremos una bebida refrescante con todas las vitaminas de la fruta. Ideal para tomar a media tarde tanto a pequeños como a los mayores de la casa.

Leer receta
Sorbete de melón con Thermomix

Sorbete de melón

Tipo: Plato: Cocina:

Este sorbete de melón es una bebida preparada con la Thermomix ideal para consumir como postre o para refrescarse en cualquier momento de un día de verano. Y si no le ponemos alcohol, podrán tomarlo incluso los más pequeños de la casa.

Leer receta
Lassi de fresas Thermomix

Lassi de fresas

Tipo: Plato: Cocina:

Preparamos un delicioso Lassy de Fresas con Thermomix, una receta de origen indio que combina el sabor de las fresas y del cardamomo.

Leer receta

Zumos
Batidos
Granizados y sorbetes
Cócteles y bebidas alcohólicas