Arroces con Thermomix

Preparar arroces con Thermomix es muy fácil y rápido. Nos permite sofreír el arroz y cocerlo el tiempo exacto para que no se pase. Recetas de arroces como los risottos con Thermomix quedan perfectas ya que podemos preparar la base y cocerlo removiendo de forma constante a velocidad cuchara como si se tratara de una hoya en la que removemos el arroz de vez en cuando con una cuchara de madera para que no se pegue.

Recetas de arroces con Thermomix

Risotto de jamón y gambas con Thermomix

Risotto de jamón y gambas

Tipo: Plato: Cocina:

Preparamos un risotto mar y tierra ya que combina el sabor de las gambas y el jamón ibérico.

Leer receta
Arroz iraní con Thermomix

Arroz iraní

Tipo: Plato: Cocina:

En este arroz iraní preparado con la Thermomix usamos orejones, higos secos y ciruelas pasas que le dan un toque dulce para usar como acompañamiento en platos orientales.

Leer receta
Arroz a la menta griego con Thermomix

Arroz griego a la menta

Tipo: Plato: , Cocina:

Preparamos un arroz a la menta de origen griego con la Thermomix. Esta receta se trata de preparar una vinagreta hecha con meta que se echa al arroz previamente cocido y dejado enfriar.

Leer receta
Arroz plov con verduras y cordero en Thermomix

Plov – arroz con verduras y cordero

Tipo: Plato: Cocina:

El plov es el plato nacional de Uzbekistán, aunque también es muy popular en todas la ex Repúblicas Soviéticas y en Rusia. Se trata de un plato de arroz con verduras y cordero que se cocina con grasa y una cabeza de ajo entera.

Leer receta
Arroz árabe con Thermomix

Arroz árabe

Tipo: Plato:

Preparamos un arroz árabe para guarnición con la Thermomix que combina el sabor de los piñones con el dulce de las pasas. Si estás cansado del típico arroz blanco para guarnición, seguro que este arroz te parece una muy buena opción.

Leer receta
Arroz con aceitunas en Thermomix

Arroz con aceitunas

Tipo: Plato: , Cocina:

Preparamos un delicioso y original arroz con aceitunas en Thermomix. Es posible que algunos escépticos no se atrevan a preparar o probar esta receta pero queda genial, con una textura melosa parecida al risotto el sabor del arroz no es demasiado fuerte pero al encontrarnos con los trocitos de aceituna ...

Leer receta
Arroz blanco para guarnición en Thermomix

Arroz blanco para guarnición

Tipo: Plato: Cocina:

Preparar un arroz blanco con la Thermomix que nos sirva como guarnición no nos llevará más de media hora y es un acompañamiento perfecto para infinidad de platos.

Leer receta
Risotto de gambas y setas con Thermomix

Risotto con gambas y setas

Tipo: Plato: Cocina:

La Thermomix es perfecta para preparar risottos ya que nos permite cocer y mover el arroz de forma constante con una temperatura controlada. En esta ocasión hemos preparado un risotto con gambas y setas con la Thermomix que está listo en algo más de 45 minutos.

Leer receta
Arroz basmati al azafran con Thermomix

Arroz basmati al azafrán

Tipo: Plato: Cocina:

Preparamos un deliciosos arroz al azafrán con la Thermomix que nos servirá como guarnición en innumerables platos asiáticos.

Leer receta

Arroces asiáticos
Risottos con Thermomix